Ronda 1

Línea de avance descontrolada

Preparación
La escenografía de la mesa estará colocada por la organización.


Despliegue
El ganador de una tirada elige qué jugador desplegará la primera unidad. El ganador de esta también debe elegir su zona de despliegue (A o B), como se muestra en el mapa. Los jugadores despliegan sus ejércitos utilizando el método de unidades alternas, como se describe en la página 285 del reglamento.


Primer Turno
Una vez que se completa el despliegue, el ganador de una tirada toma el primer turno. El jugador que haya terminado de desplegar su ejército primero añade +1 a su tirada.


Duración de la Partida
La partida se jugará a 6 rondas de batalla.


Ronda 2

Niebla de guerra

Preparación
La escenografía de la mesa estará colocada por la organización.


Despliegue
El ganador de una tirada debe elegir su zona de despliegue (A o B), como se muestra en el mapa. Los jugadores deberán de dibujar sobre una hoja en secreto la distribución de su ejercito dentro de la zona de despliegue. A continuación, ambos jugadores deberán de desplegar todo el ejército y el rival comprobar que lo dibujado se asemeja al despliegue en mesa una vez terminen de desplegar las unidades.


Primer Turno
Una vez que se completa el despliegue, el ganador de una tirada toma el primer turno.


Duración de la Partida
La partida se jugará a 6 rondas de batalla.


Ronda 3

Batalla Abierta

Preparación
La escenografía de la mesa estará colocada por la organización.


Despliegue
El ganador de una tirada elige qué jugador desplegará la primera unidad. El ganador de esta también debe elegir su zona de despliegue (A o B), como se muestra en el mapa. Los jugadores despliegan sus ejércitos utilizando el método de unidades alternas, como se describe en la página 285 del reglamento.


Primer Turno
Una vez que se completa el despliegue, el ganador de una tirada toma el primer turno.


Duración de la Partida
La partida se jugará a 6 rondas de batalla.