Las Ciudades de Sigmar han tomado sus armas y se han embarcado en el arduo camino para recuperar los Reinos Mortales de las fuerzas del Caos.

Ciudades de Sigmar

La pregunta de cómo vive y libra la guerra la gente normal de los Reinos Mortales se responde con Libro de Batalla: Cities of Sigmar . Este completo libro de batalla cubre la historia y los antecedentes de las Ciudades de Sigmar, una guía de pintura detallada, una galería de magníficas miniaturas y todas las reglas que necesitas para jugarlas, incluidos 50 hojas de unidad y perfiles de batalla campal.

Los fervientes seguidores de las Ciudades de Sigmar pueden comprar este tomo de batalla en una versión de edición limitada numerada, que presenta un marcador de cinta roja, bordes de página dorados y texto en lámina dorada.*
Tahlia Vedra, Leona del Parch

Una hábil mercenaria cuya aguda mente estratégica la ha visto ascender en las filas de los Freeguilds (y revolucionarlos en el proceso), Tahlia Vedra sigue siendo ante todo una guerrera del pueblo. Liderando desde el frente, monta su mantícora Infernadine e inspira a sus compañeros soldados a luchar con el ardor de Aqshian.
Pontífice Zenestra, matriarca de la Gran Rueda

Mientras Tahlia anima a las tropas a través de la inspiración, Zenestra apela a su fe en el Dios Rey Sigmar. Intransigente e incognoscible, Zenestra es llevada a la batalla a lomos de un palanquín sagrado, con un curioso doble esquelético a cuestas, mientras sus sermones en el campo de batalla azotan a los aliados en un frenesí.
Caballero-mariscal de Freeguild

El Freeguild Cavalier-Marshal es un general que puede impulsar a la acción incluso al soldado más asediado. Suelen acompañar a los Freeguild Cavaliers en cargas para romper líneas.
Mariscal de Freeguild y enviado de reliquias

Los Freeguild Marshals no son sólo maestros estrategas, también son más que útiles en una pelea. Estos veteranos prefieren una visión del combate a nivel del suelo, enviando órdenes a lo largo de la línea de batalla a través de sus Enviados de Reliquias. El propio Marshal tiene una amplia gama de opciones de construcción, incluidas tres cabezas diferentes, opciones para un escudo en cada mano y una variedad de armas.
Cuerpo de mando de Freeguild

Los mariscales de Freeguild saben cómo delegar y, por eso, recurren a su Cuerpo de Mando, un grupo ecléctico de personajes, cada uno con su propia especialización. El grupo está formado por un poderoso Archicaballero, un Gran Heraldo que ondea la bandera, un Whisperblade siempre vigilante, un sombrío Cirujano de Guerra, un Morboso Pastor de Almas y su leal mascota Gárgola, con una gran cantidad de opciones de personalización cosmética.
Forjador de guerra alquimita

Las Ciudades de Sigmar no están equipadas con guadañas que roban almas o armaduras que vibran con relámpagos mágicos; en cambio, se conforman con equipos humildes forjados en las herrerías de la ciudad. Sin embargo, los Alchemite Warforgers pueden imbuir metales básicos con poderosa energía Chamónica, convirtiendo espadas y hachas normales en armas ardientes y reforzando mágicamente escudos y corazas.
Fusil-Major en Ogor Warhulk

Las ciudades de Sigmar hacen un gran uso de la formación Castelite en batalla, y las torres de vigilancia móviles de esta fortificación viviente son Fusil-Majors montados sobre Ogor Warhulks. El Fusil-mayor dispara objetivos enemigos y retransmite sus maniobras, mientras que Ogor Warhulk levanta un escudo imponente y un pesado garrote para defender a sus aliados.
Caballeros de Freeguild

Los Freeguild Cavaliers no nacieron para su puesto: demuestran su valía como veteranos de muchas batallas. Estos combatientes montados llevan equipo de primera calidad que se han ganado gracias a un largo servicio o que han traído de sus hogares ancestrales saqueados. Este kit presenta una gran variedad de opciones para que puedas crear unidades de caballeros excepcionalmente majestuosos.
Fusileros de Freeguild

Aunque los Reinos Mortales están llenos de horrores más allá de la imaginación, hay poco que no pueda ser derribado por una andanada concentrada de fuego de los Freeguild Fusiliers. Si un objetivo sobrevive de algún modo para intentar una carga de represalia, esta línea defensiva se formará detrás de sus pesados pavises, recargará y desatará el infierno una vez más.
Cascos de acero de Freeguild

Junto con los Freeguild Fusiliers, los Freeguild Steelhelms forman los muros defensivos de la formación Castelite. Con disciplina, determinación y fe inquebrantable en Sigmar, estos humildes hombres y mujeres se enfrentan cara a cara con orruks descomunales, demonios balbuceantes y demonios no-muertos para asegurar su lugar en los Reinos.
Gran Cañón Ironweld

La puerta de la formación Castelite es el Gran Cañón Ironweld. Protegida por un grueso escudo, esta poderosa pieza de artillería está tripulada por un equipo experto que se asegura de disparar una ráfaga constante de balas de cañón, proyectiles y metralla. Los disparos solo cesan cuando el cañón avanza para permitir que Freeguild Steelhelms y Cavaliers salgan desde el interior de su fortificación viviente.