Ciudades de Sigmar: Pintando las Miniaturas

El set Cities of Sigmar Army está disponible para reservar mañana . Estas nuevas miniaturas detalladas presentan un conjunto único de oportunidades y desafíos de pintura, y ‘Eavy Metal Lead Max tuvo la amabilidad de dejar sus pinceles hechizados y despedirse de Chromata Obscura para discutir el trabajo que el equipo de ‘Eavy Metal realizó para traer las ciudades a la vida.

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Max – ‘Eavy Metal Lead: Los mortales y humanos normales habían desaparecido de la Era de Sigmar, por lo que introducirlos adecuadamente en el escenario y hacerlos bien supuso mucha presión. 

Gran parte del trabajo que hicimos se basó en la idea de hacer referencia a los Reinos Mortales desde la perspectiva de las Ciudades, en lugar de mirar influencias externas y aplicarlas a las miniaturas. Hemos pasado algunos años en la Era de Sigmar, por lo que ahora podemos poner más fácilmente a los habitantes en diferentes situaciones, y con las docenas de ejemplos de ficción que han ayudado a que este mundo se sienta habitado, es posible entender cómo interactuaría con estos reinos y sus diversos entornos. 

No queríamos caer en el área muy transitada de “el rojo es igual a fuego y el negro es igual a muerte”, así que pensamos en cómo se representarían la vida y la perspectiva de un ser humano en esos reinos. Seeds of Hope en realidad nos dio un buen lugar para comenzar, ya que teníamos varias ciudades de Ghyran y todas tenían que verse diferentes entre sí. 

Luego tuvimos que considerar los principios básicos de un trabajo de pintura ‘Eavy Metal’, incluido mostrar todos los detalles de una miniatura claramente y al mismo tiempo representar el entorno de Warhammer en el que se origina. Intentamos renderizar diferentes materiales para aumentar la sensación de lo que podríamos llamar “creibilidad” en las miniaturas. Con las Ciudades de Sigmar, hemos intentado intencionalmente aplicar desgaste, sugiriendo que han conservado este equipo durante mucho tiempo y que incluso podría ser equipo usado. También tuvimos que considerar cómo los efectos elementales de los reinos podrían afectar ese equipo. 

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Para ver un escenario diferente, la Guardia de la Muerte de la Herejía de Horus es de ceramita blanca con hombros verdes, pero es justo decir que el “aspecto de la Guardia de la Muerte” no está completo sin los efectos elementales y de erosión que son parte importante. de su identidad como sus colores base. Para las Ciudades, eso significó que pensamos en cómo se puede diseñar una combinación de colores para una ciudad y luego agregar otra capa de ganchos visuales a través de efectos que se relacionen con su entorno: ¿tienen botas enlodadas por caminar penosamente por las llanuras de Ghur, o están ¿Estaban cubiertos de cardenillo y manchas por las interminables lluvias de Ulgu y Shyish? A pesar de que ambas mitades de Hammerhal tienen los mismos colores de escudo, el lado de Ghyran se distingue instantáneamente por las manchas de musgo y los crecimientos en las partes de madera de los escudos.

Sin embargo, no podíamos confiar simplemente en estos efectos para dividirlas, ya que teníamos 11 ciudades principales para calcular. Para ayudar a reducir los colores de las ciudades de Sigmar, elaboramos algunos resúmenes breves para cada ciudad. Luego, todo el equipo se fue y coloreó imágenes de prueba de los trajes y escudos para que todos tuvieran la oportunidad de interactuar con cómo pensaban que los humanos verían los diversos reinos en los que vivían. Teníamos más de 300 paletas diferentes que redujimos a Consigue los 11 principales.

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Leyenda: Una vez que se finalizó la iconografía de cada Ciudad Libre, estas maquetas de escudos digitales se desarrollaron como prueba de concepto antes de comenzar la pintura.

Como hemos mencionado, no siempre se trató solo de los colores. Hammerhal Aqsha presenta una paleta de colores naranja para la tela y la tela, mientras que Hammerhal Ghyra presenta verdes apagados. El escudo sigue siendo rojo en ambas mitades para unificarlas, pero podríamos hacer que se sintieran diferentes con el tratamiento de desgaste en Ghryan y a través de los emblemas. Por un lado, el icono del martillo está flanqueado por un cometa en llamas y por el otro, el escudo está rodeado de enredaderas. 

Incluso las ciudades del mismo ámbito podrían representar su relación con ellas de diferentes maneras. Hallowheart también está en el Reino del Fuego, pero su color principal es el azul grisáceo, realzado por una cálida armadura de color cobrizo y un emblema rojo abrasador. Vindicarum está en Chamon, el Reino del Metal, por lo que tiene diferentes metales en el uniforme y el escudo, lo que refuerza esta idea de que sus experiencias significan que saben cuál funciona mejor para cada situación. El color central de su uniforme es un intenso verde azulado, que se relaciona con otro aspecto de estas ciudades: sus relaciones con Stormhost. 

No queríamos trasladar directamente la combinación de colores de cada Stormcast Eternal Stormhost directamente a cada ciudad, pero presentaron otra forma de definir mejor cada ciudad. ¿Qué tan estrechamente relacionados están con su Stormhost? ¿Qué historia tienen? Para Vindicarum, el ejército permanente viste colores similares a los de sus extremadamente celosos Vindicadores Celestiales que residen allí. Los escudos de los ejércitos de Excelsis están pintados de blanco para unirlos a la armadura de los Caballeros Excelsior. Cada ciudad todavía necesita su propia identidad, pero vincularlas con los Stormhosts era importante: no quieres que los reinos parezcan pequeños. 

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Básicamente, cada escudo resume su ciudad de origen de un vistazo, y eso terminó siendo una parte muy importante del proyecto. Hay muy pocas Ciudades Libres, son las pequeñas gotas de esperanza en un mar de oscuridad. Cada escudo es esencialmente un símbolo de la ciudad y representa la esperanza de que cada ciudad sea comprada. Es un gran elemento frontal en casi todos los modelos del ejército. 

En algunos escudos aparecen trozos de pergamino que sirven para distintos fines. En Lethis, estas son runas protectoras para mantener a sus ciudadanos a salvo de los espíritus con los que pueden tropezar fácilmente cuando marchas por Shyish. En otros lugares, ese mismo pergamino se utiliza en los escudos de Vindicarum, pero en cambio está cubierto de escrituras dogmáticas.

Excelsis está situada en el Reino de las Bestias, por lo que sus escudos estarán cubiertos de arañazos y marcas de mordiscos, mientras que en Misthåvn el escudo está dividido en tres franjas de diferentes colores, haciendo referencia a la naturaleza fracturada de la ciudad y cómo se une en tiempos de guerra. 

También tiene un esquema de color invertido para el diamante y el emblema que lo alinea con Ulgu, el Reino de la Oscuridad. Además de eso, hay un recuento de muertes, porque los soldados de esa ciudad son bastante malos y despiadados.

Una parte clave para añadir personalidad a la gama fue también ampliar el trabajo realizado en las miniaturas para que cada soldado se sintiera como un individuo. Teníamos extensiones y extensiones de diferentes cabezas que usábamos para explorar variedades de tonos de piel, y se nos ocurrieron esquemas de dos cifras para diferentes etnias. 

Pasamos mucho tiempo observando y estudiando la piel de personas reales e intentando capturarla en recetas eficientes. Tuvimos que considerar ciertos principios, como por ejemplo, debido a cómo funciona la luz, sin importar el tono de la piel, tiene que haber una sensación de luz que capture el color rojizo de la sangre debajo de la superficie de la piel.

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Usamos estos puntos de referencia para abordar las caras de las miniaturas. Dice mucho sobre estas ciudades y lo grande que es la seguridad de sus muros, que personas de todos los reinos peregrinarán para llegar a estos puntos de esperanza; algunos de ellos viajarán a través de puertas de reino de uno a otro, trayendo en una verdadera mezcla de culturas. Eso es parte de lo que define a las Ciudades de Sigmar, quizás más que cualquier otro rango.