¡Bienvenidos a nuestro III Torneo de Warhammer: Age of Sigmar en 4ª edición!
Inscripciones abiertas hasta:
Patrocinadores y Colaboradores:
Desde Disfunción Mágica queremos dar las gracias a todos los colaboradores y patrocinadores que nos ayudan para este evento:
0 plazas disponibles
¡¡Más de la mitad de plazas ya han sido ocupadas!!
Guía rápida
Fecha evento: Domingo 16 de Febrero de 2025
Horario: 9:00h – 19:00h
Lugar: Av. del Puerto s/n Antiguo Centro Comercial Via Park IV (Guardamar del Segura)
Participantes: 24 jugadores (máximo)
Precio: 15€ (Socios de Disfunción Mágica 10€)
Formato: Juego Equilibrado
Puntos: 2000
Emparejamientos: Sistema Suizo
Premios: Trofeos, diplomas y vales
Fecha Inscripción: Desde la publicación de estas bases y hasta el 9 de Febrero.
Lugar del evento
El evento tiene lugar el próximo domingo 16 de Febrero de 2025 en el local de la asociación Disfunción Mágica. Dicho local queda en la Avenida del Puerto s/n Antiguo Centro Comercial Via Park IV en Guardamar del Segura (Alicante).
Para haceros un poco más fácil la llegada a todos aquellos que venís por primera vez, se os deja la enlace para los diferentes navegadores: Ubicación Local Disfunción Mágica
¡COME, BEBE Y JUEGA!
Para este torneo, tenemos disponible para los jugadores el servicio ¡COME, BEBE Y JUEGA!
Por un pago adicional de 15€ a la inscripción del evento, los jugadores del torneo podrán desayunar, comer y beber durante todo el evento sin límite alguno.
- Para el desayuno, se dispondrá de cafés, leche, zumos, y bollería variada.
- Para la comida se realizará una barbacoa con carnes de cerdo, pollo, ternera y embutido variado.
- Durante el evento los jugadores dispondrán de agua, cerveza, refrescos y monsters para beber en una cámara de bebidas exclusiva para ellos.
Los jugadores que sean veganos, celíacos, vegetarianos,… pueden dirigirse a la organización para que estos les acomoden un menú específico para ellos. ¡¡No dejamos a nadie sin nuestro COME, BEBE Y JUEGA!!
Horario
08:30 – 09:00 RECEPCIÓN y desayuno (servicio ¡COME, BEBE Y JUEGA!)
09:00 – 11:30 Ronda 1
11:40 – 14:10 Ronda 2
14:15 – 15:55 DESCANSO PARA COMER
16:00 – 18:30 Ronda 3
18:45 – 19:00 Entrega de premios y clausura.
Se jugará 1 partida por ronda. Cada partida será de 150 minutos.
A falta de 15min de ronda, las partidas no acabadas deberán cerrarse tal y como estén, pudiendo solo igualar el turno en curso.
Tras cada partida los jugadores deberán reportar el resultado a la organización. Los retrasos en reportar los resultados podrán ser penalizados.
La pérdida de tiempo intencionada podrá ser motivo de penalización o expulsión del evento.
Premios
La integridad de las inscripciones de los jugadores será destinada a los premios del torneo:
Los premios serán (variables según número de jugadores):
- CAMPEÓN ABSOLUTO (Jugador con más puntos del torneo) Trofeo y Vale.
- MAYOR ESTRATEGA (Segundo jugador con más puntos del torneo) Diploma y Vale.
- JUGADOR TENÁZ (Tercer jugador con más puntos del torneo) Diploma y Vale.
- EJÉRCITO EMBLEMÁTICO (Ejercito mejor pintado. Las conversiones también se tienen en cuenta). Diploma y Vale.
- ESPÍRITU COMPETITIVO (Ganador en última mesa, en la última ronda) Diploma y Vale.
Además de los premios fijados y explicados anteriormente, se realizarán varios SORTEOS de Vales.
La cantidad y cuantidad de los VALES dependerá del número de jugadores participantes.
LOS PREMIOS NO SON ACUMULABLES y para optar a EJÉRCITO EMBLEMÁTICO, un ejército se considerará pintado cuando todas las miniaturas del ejército, incluyendo unidades invocables, hechizos permanentes, terreno de facción y elementos de escenografía, estén pintados a un mínimo de tres colores, incluyendo la peana). A la finalización de la segunda partida (antes del descanso para comer), los jugadores deberán dejar expuestos en mesa sus ejércitos para que la organización los valore y determine el ganador del premio que se otorga al final del evento.
Todos los vales entregados serán de la tienda colaboradora GOBLINTRADER ALICANTE.
Ahora los vales serán también canjeables vía web, y no solo en tienda física.
Para que se pueda organizar el evento deberá de haber un mínimo de jugadores, además de haber una limitación máxima de los mismos:
- Jugadores Mínimos: 12 jugadores
- Jugadores Máximos: 24 jugadores
Info del encuentro
El torneo usará las reglas del Reglamento de Age of Sigmar y las reglas de Manual del Campo para Generales 2024-2025.
El lunes 10 de Febrero, se creará grupo de WhatsApp con todos los participantes del evento. En dicho grupo se irá remitiendo la información necesaria de cara al acontecimiento.
El miércoles, el 12 de Febrero, se sorteará al azar los planes de batalla de cada ronda a jugar. A lo largo de las rondas no se podrá repetir plan de batalla.
El evento tendrá formato suizo, con el primer emparejamiento sorteado al azar y sin posibilidad de
repetir oponente (en cuyo caso se ajustarán los emparejamientos a los oponentes inmediatamente más
próximos en la tabla). En primera ronda se intentará evitar enfrentamientos entre jugadores pertenecientes al mismo Grupo de Juego siempre que sea posible.
La puntación de los jugadores en cada una de sus partidas dependerá del diferencial que saque contra su oponente y seguirá los valores de la siguiente tabla:
Diferencia de puntos | Puntos del vencedor | Puntos del perdedor |
0 | 10 | 10 |
1-4 | 11 | 9 |
5-8 | 12 | 8 |
9-12 | 13 | 7 |
13-16 | 14 | 6 |
17-20 | 15 | 5 |
21-24 | 16 | 4 |
25-28 | 17 | 3 |
29-32 | 18 | 2 |
33-36 | 19 | 1 |
37+ | 20 | 0 |
La clasificación seguirá el siguiente criterio para los desempates:
- Victorias
- Puntos de Torneo
- Tácticas completadas
No se permite conceder las partidas. Ante este aviso, si se persiste en conceder una partida, el jugador que ha concedido se considerará retirado del torneo y sin opción a percibir ningún tipo de premio ni reembolso de la inscripción. En este caso, la partida contará como una victoria para su oponente con una puntuación de 20 puntos de torneo (y contará con las Tácticas de Batalla completadas).
Consideraciones adicionales
Los jugadores tienen hasta día domingo 9 de Febrero a las 23:59 para poder inscribirse.
Se va a usar BCP para la gestión del torneo, así que las listas de ejercito deberán subirse antes del lunes 10 de Febrero. Con la confirmación de la inscripción, os llegará el enlace para unirse al BCP del torneo. Cabe destacar con esto, que los jugadores deberán tener una cuenta creada para el torneo. Las listas deben estar de acuerdo a las reglas de Juego Equilibrado y realizarse con la app de Warhammer Age of Sigmar (Android o IOS), comprobando antes de subirla que está correcta (check verde en la app).
Se aplicarán todas las FAQs, expansiones y actualizaciones publicadas hasta la fecha límite de cierre de inscripciones.
En caso de que en los plazos de inscripción indicados, la App no se encuentre actualizada para incluir y reflejar todas las publicaciones y actualizaciones contempladas para el torneo, los jugadores deberán subir su lista realizando los cambios manualmente.
El uso de conversiones, miniaturas alternativas o miniaturas impresas para representar las unidades está
permitido, manteniendo el tamaño de peana indicado para el Warscroll que representa: Para confirmar la
validez de una miniatura, se recomienda consultar a la organización presentando una foto de la miniatura para valorar.
En caso de que surja alguna duda o incidencia en el desarrollo de las partidas, la asistencia del árbitro y la
organización será válida durante esa acción. No se permitirán reclamaciones a posteriori, ni con partidas ya concluidas o reportadas.
La organización tiene la última palabra en la resolución de dudas o conflictos, y se reserva el derecho de
amonestar, penalizar o incluso expulsar a un participante en caso de actitudes antideportivas. La expulsión de un jugador conlleva automáticamente la pérdida de la opción a percibir ningún tipo de premio ni reembolso de la inscripción.
En caso de ser impares en el evento, si un jugador recibe un BYE por ser el jugador impar, obtendrá 20 puntos de torneo (y se contará como completadas las 5 por Tácticas de Batalla). El criterio para el BYE de primera ronda será: último jugador en llegar al local se llevará el BYE. En las rondas posteriores, el último clasificado será el que se lleve el BYE en esa ronda.
Inscripción al torneo
Para apuntarte al Torneo deberás realizar un pago de 15€ a la cuenta de Disfunción Mágica (ES9530050045622849524026 – Caja Rural). En caso de querer también la opción ¡COME, BEBE Y JUEGA! debe abonarse 15€ adicionales y marcarlo en el formulario. Se debe indicar de concepto del pago III Torneo AoS Guarhammar y descargarte el justificante para adjuntarlo en el formulario de inscripción al evento: