
¡Bienvenidos a nuestro II Torneo de Warhammer 40.000 por equipos de 2!
Inscripciones abiertas hasta:
Patrocinadores y Colaboradores:
Desde Disfunción Mágica queremos dar las gracias a todos los colaboradores y patrocinadores que nos ayudan para este evento:

Quedan 0 plazas
¡¡Torneo Lleno!!
Guía rápida
Fecha evento: Domingo 18 de mayo de 2025
Horario: 9:00h – 19:00h
Lugar: Av. del Puerto s/n Antiguo Centro Comercial Via Park IV (Guardamar del Segura)
Participantes: 12 equipos (de 2 jugadores)
Precio: 15€/jugador (Socios de Disfunción Mágica 10€)
Mesas: 44×60 pulgadas
Puntos: 2000
Emparejamientos: Sistema Suizo
Premios: Trofeos, diplomas y vales
Fecha Inscripción: Desde la publicación de estas bases y hasta el domingo 11 de mayo.
Lugar del evento
El evento tiene lugar el próximo domingo 18 de mayo de 2025 en el local de la asociación Disfunción Mágica. Dicho local queda en la Polígono SUP-7 2B, en el recinto del antiguo Centro Comercial Via Park IV en Guardamar del Segura (Alicante).
Para haceros un poco más fácil la llegada a todos aquellos que venís por primera vez, se os deja la enlace para los diferentes navegadores: Ubicación Local Disfunción Mágica
¡COME, BEBE Y JUEGA!
Para este torneo, tenemos disponible para los jugadores el servicio ¡COME, BEBE Y JUEGA!
Por un pago adicional de 15€ a la inscripción del evento (y por jugador), los jugadores del torneo podrán desayunar, comer y beber durante todo el evento sin límite alguno.
- Para el desayuno, se dispondrá de cafés, leche, zumos, y bollería variada.
- Para la comida se realizará una paella de carne.
- Durante el evento los jugadores dispondrán de agua, cerveza, refrescos y monsters para beber en una cámara de bebidas exclusiva para ellos.
Los jugadores que sean veganos, celíacos, vegetarianos,… pueden dirigirse a la organización para que estos les acomoden un menú específico para ellos. ¡¡No dejamos a nadie sin nuestro COME, BEBE Y JUEGA!!
Horario
08:30 – 08:45 RECEPCIÓN y desayuno (servicio ¡COME, BEBE Y JUEGA!)
08:45 – 11:30 Ronda 1
11:45 – 14:30 Ronda 2
14:30 – 16:00 DESCANSO PARA COMER
16:00 – 18:45 Ronda 3
18:45 – 19:00 Entrega de premios y clausura.
Se jugará 1 partida por ronda. Cada partida será de 165 minutos (2 horas y 45 minutos).
A falta de 10min de ronda, las partidas no acabadas deberán cerrarse tal y como estén, pudiendo solo igualar el turno en curso.
Tras cada partida los jugadores deberán reportar el resultado a la organización. Los retrasos en reportar los resultados podrán ser penalizados.
La pérdida de tiempo intencionada podrá ser motivo de penalización o expulsión del evento.
Premios
La integridad de las inscripciones de los jugadores será destinada a los premios del torneo:
Los premios serán (variables según número de jugadores):
- EQUIPO CAMPEÓN – (Equipo clasificado en primera posición): Trofeos y Vales.
- MEJORES GENERALES – (Equipo clasificado en segunda posición): Diplomas y Vales.
- EQUIPO TENAZ – (Equipo clasificado en tercera posición): Diplomas y Vales.
- EJÉRCITO EMBLEMÁTICO – (Ejército mejor pintado. Las conversiones también se tienen en cuenta): Diploma y Vale.
- ESPÍRITU COMPETITIVO (Equipo ganador en última mesa, en la última ronda): Diplomas y Vales.
Además de los premios fijados y explicados anteriormente, se realizarán varios SORTEOS de Vales y algunas sorpresas más.
La cantidad y cuantidad de los VALES dependerá del número de jugadores participantes.
LOS PREMIOS NO SON ACUMULABLES y para optar a EJÉRCITO EMBLEMÁTICO, un ejército se considerará pintado cuando todas las miniaturas del ejército estén pintadas a un mínimo de tres colores, incluyendo su peana). A la finalización de la segunda partida (antes del descanso para comer), los jugadores deberán dejar expuestos en mesa sus ejércitos para que la organización los valore y determine el ganador del premio que se otorga al final del evento.
Todos los vales entregados, serán canjeables en la web de la tienda colaboradora GOBLINTRADER o presencialmente en la tienda GOBLINTRADER ALICANTE. Es por ello que los participantes deben estar registrados en la web de GOBLINTRADER. Puedes registrarte sino lo estas, desde este enlace.
Para que se pueda organizar el evento deberá de haber un mínimo de equipos, además de haber una limitación máxima de los mismos:
- Equipos Mínimos: 8 Equipos
- Equipos Máximos: 12 Equipos
Info del encuentro
El torneo usará las reglas de juego competitivo del formato WTC.
Se creará grupo de WhatsApp con todos los participantes del evento. En dicho grupo se irá remitiendo la información necesaria de cara al acontecimiento.
La organización preparará la escenografía en las mesas de juego y determinará que planes de batalla que se jugarán sin que puedan repetirse.
El evento tendrá formato suizo, con el primer emparejamiento sorteado al azar y sin posibilidad de repetir oponentes (en cuyo caso se ajustarán los emparejamientos a los oponentes inmediatamente más próximos en la tabla).
La clasificación seguirá el siguiente criterio para los desempates:
- Victorias
- Win S.O.S.
- Puntos de Torneo
Consideraciones adicionales
Los jugadores tienen hasta día domingo 11 de mayo a las 23:59 para poder inscribirse.
Se va a usar BCP para la gestión del torneo, así que las listas de ejercito deberán subirse lo antes. Con la confirmación de la inscripción, os llegará el enlace para unirse al BCP del torneo. Cabe destacar con esto, que los jugadores deberán tener una cuenta creada para el torneo. Las listas deben estar de acuerdo a las reglas de Juego Equilibrado y realizarse con la app de Warhammer 40.000 (Android o IOS), comprobando antes de subirla que está correcta (check verde en la app).
Se aplicarán todas las FAQs, expansiones y actualizaciones publicadas hasta la fecha límite de cierre de inscripciones.
En caso de que en los plazos de inscripción indicados, la App no se encuentre actualizada para incluir y reflejar todas las publicaciones y actualizaciones contempladas para el torneo, los jugadores deberán subir su lista realizando los cambios manualmente.
El uso de conversiones, miniaturas alternativas o miniaturas impresas para representar las unidades está
permitido, manteniendo el tamaño de peana indicado para el Warscroll que representa: Para confirmar la
validez de una miniatura, se recomienda consultar a la organización presentando una foto de la miniatura para valorar.
En caso de que surja alguna duda o incidencia en el desarrollo de las partidas, la asistencia del árbitro y la
organización será válida durante esa acción. No se permitirán reclamaciones a posteriori, ni con partidas ya concluidas o reportadas.
La organización tiene la última palabra en la resolución de dudas o conflictos, y se reserva el derecho de
amonestar, penalizar o incluso expulsar a un participante en caso de actitudes antideportivas. La expulsión de un jugador conlleva automáticamente la pérdida de la opción a percibir ningún tipo de premio ni reembolso de la inscripción.
En caso de ser impares en el evento, si un equipo recibe un BYE por ser equipo impar, obtendrá la puntuación más alta posible en la ronda. El criterio para el BYE de primera ronda será aleatorio y según se genere los emparejamientos en BCP. En las ronda posterior, el último clasificado será el que se lleve el BYE en esa ronda.
Inscripción al torneo
Para apuntarse al torneo, debéis realizar un pago de 15€/jugador a la cuenta de Disfunción Mágica (ES9530050045622849524026 – Caja Rural). En caso de querer también la opción ¡COME, BEBE Y JUEGA SIN FÍN! debe abonarse 15€/jugador adicionales y marcarlo en el formulario. Se debe indicar de concepto II Torneo 40k equipos y descargarte el justificante para adjuntarlo en el formulario de inscripción al evento. Recuerda que necesitas estar registrado en la web de GoblinTrader:
Error: Formulario de contacto no encontrado.